HISTORIA DE LA MARCA

Soft Dreams nació en enero del 2014 con el propósito de ofrecer un producto de excelente calidad a un buen precio. Nuestro producto ofrece características que lo diferencian de los demás, respondiendo a las necesidades de las mamás de hoy: aquellas que son dinámicas, tiernas y trabajadoras, quienes hacen todo para disfrutar tiempo de calidad con su bebé, que cuidan el descanso de su pequeño y buscan siempre mantenerlo cómodo, seguro y feliz.

Nuestros pañales son avalados por la Sociedad Mexicana de Pediatría, y entre sus principales características están:

  • La cubierta hipoalergénica “Skin Protect” con ingredientes naturales
  • El Control Gel que hace al pañal súper absorbente al gelatinizar los líquidos
  • Su cubierta extra suave que protege la piel de tu bebé
  • Seguridad de hasta 12 horas de absorción sin necesidad de cambios
  • Su diseño con divertidos y dinámicos personajes de Bubble Guppies

Soft Dreams es el pañal que ofrece confianza para la mamá y comodidad para el bebé, ya que es un pañal diseñado para usarse con máxima comodidad durante el día, y a la vez asegura completa tranquilidad por las noches.

Soft Dreams pertenece a la empresa ABSORMEX CMPC Tissue, la cual se rige bajo el principio de empresas CMPC caracterizadas por tener una marcada cultura organizacional basada en los valores de respeto a las personas, cumplimiento estricto a las normativas legales, cuidado del medioambiente, consideración con los vecinos y lealtad al competir, valores que son compartidos por toda la organización.

panales-todos


Absormex CMPC Tissue sigue consolidándose como una de las empresas más importantes a nivel nacional en la fabricación de productos higiénicos y sanitarios hasta el día de hoy.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna inquietud, pregunta o sugerencia referente a Soft Dreams, no dudes en escribirnos.

Déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

softdreams@cmpc.com.mx



Si quieres comunicarte con nosotros por una vía teléfónica, marca al 01800 839 6900.

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Preguntas frecuentes

Sí, los pañales pueden durar toda una noche. Sin embargo, la cantidad de absorción puede variar dependiendo de diversos factores: el tiempo que dura el bebé con el pañal, la alimentación que lleva, el promedio de descargas, entre otros.

El pañal puede durar hasta 12 horas de absorción sin escurrimientos, siempre y cuando el bebé no tenga alguna enfermedad o condición que le genere producir micciones por encima de lo normal (entre 80 y 100ml por micción).

El pañal lleva un aroma rociado que está hecho de extractos naturales que pueden ayudar a que el bebé se sienta más calmado y cómodo.

En la gran mayoría de los casos no debe causar rozaduras; la cantidad de perfume que se utiliza para los pañales es sumamente baja.

Nuestros productos son hipoalergénicos, es decir que tienen bajo riesgo de producir reacciones alérgicas. Sin embargo, no evitan al 100% cualquier tipo de reacción, ya que éstas pueden ser muy variadas y generadas por diferentes factores externos que el producto en sí no controla, como la alimentación del bebé, el tiempo excesivo en que se le deja puesto, la humedad y la temperatura en el ambiente, etc.

No, el contacto no es directo, ya que el gel se encuentra dentro del colchón absorbente, no es tóxico y no dañará la piel del bebé.

Sí, todos nuestros proveedores son de clase mundial y sus estándares se monitorean constantemente, para así asegurarse de ofrecer los productos de mejor calidad.

El 35% del pañal es fabricado con componentes naturales, pero no es biodegradable. Sin embargo, su calidad súper absorbente lo hace durar por más tiempo, por lo que se utilizan menos pañales, ayudando al medioambiente y a tu bolsillo.

Ver más temas